Isabel Aguirrezabala

Isabel Aguirrezabala

Subdirectora | San Sebastián Turismo & Convention Bureau

Mi vida profesional ha estado vinculada al turismo prácticamente desde sus inicios, aunque mi formación universitaria apuntaba hacia otros caminos. Me licencié en Filología Germánica por la Universidad de Salamanca.

Transcurrido mi periplo de lectora, regresé a Donostia y simultanée trabajos de traducción, docencia e informadora turística. Pero el gusanillo del turismo se impuso y comencé a trabajar en el Centro de Atracción y Turismo (organismo municipal organizador de los principales eventos festivos en la ciudad y gestor de la oficina de turismo municipal).

Desde el año 2006, con la creación de la Sociedad Anónima Pública San Sebastián Turismo-Donostia Turismo S.A (organismo responsable de gestión turística  tanto en el ámbito del turismo de ocio como en el ámbito del mundo del turismo de reuniones) he desempeñado funciones de Adjunta a Dirección.

Actualmente desde la aprobación e implantación del tercer Plan Estratégico de San Sebastián (2017-2021) ejerzo en calidad de Subdirectora competencias acordes con  los retos del nuevo Plan (Gestión del destino turístico/Consolidación de la marca-marketing-productos turísticos/Gobernanza).