Programa social y visitas técnicas

Sidrería Araeta

Cena del congreso: Sidrería Araeta

21 de febrero, 21:00 – 23:30h.

Situado en un entorno natural de Donostia / San Sebastián, es un referente gastronómico con una peculiar cocina y una decoración excepcional. Una mezcla entre tradición e innovación, siempre con productos locales y de calidad. Están especializados en la coordinación y personalización de todo tipo de eventos ofreciendo, además de su servicio de restauración de sidrería, catas, show cookings, talleres de cocina, cocktails, etc. Una propuesta de cena de congreso que busca el networking, el divertimento y la buena comida en plena temporada de sidrería.

Traslados: Salida de autobuses a las 20:30 desde el propio Kursaal y del hotel oficial del congreso. Vuelta a los mismos lugares una vez finalizada la cena

Dirección: Berridi Bidea, 22 Zubieta, 20160 San Sebastián (Gipuzkoa)
GPS: 43.270408, -2.030878

Código vestimenta: Casual

Visita Parque Tecnológico Miramón

Visita Parque Tecnológico Miramón

22 de febrero, 18:15 – 19:30h.

Parke de Gipuzkoa nos propone visitar sus instalaciones para conocer las posibilidades que ofrece para la realización de congresos y eventos. Y al finalizar de la visita, nos invitarán a una copa para celebrar el éxito de nuestro congreso.

El Edificio Central del Parke de Gipuzkoa está situado en Miramón, a cinco minutos de San Sebastián. Las instalaciones cuentan con los últimos avances tecnológicos y servicios pioneros para el desarrollo de cualquier tipo de evento.

Dispone de un magnífico hall de exposiciones de 600m2 de superficie, 6,5 metros de altura y una espectacular cristalera de 560m2. La capacidad del auditorio es de 240 personas, dispone de una pantalla de 120m2 y equipamiento puntero para cualquier tipo de presentaciones. Además, el edificio ofrece tres salas polivalentes, un aula digital y sala de juntas.

Traslados: Salida de autobuses a las 18:10 desde el propio Kursaal. Tras la visita, los asistentes serán trasladados de vuela al Kursaal y al hotel oficial del Congreso.

Velada Off Congress en la Sociedad Gaztelubide

22 de febrero, 21:00h.

La Federación OPC Spain y la Asociación OPCE Vasca nos invitan a vivir una experiencia 100% San Sebastián: Compartir una cena en una de las sociedades más distinguidas de la ciudad. Una experiencia más allá de la gastronomía.

Plazas limitadas. Las personas inscritas al congreso tendrán posibilidad de solicitar su inscripción antes del 15 de febrero a las 12 horas en el mail info@opcspain.org o Tel 91 531 06 00. Finalizado el plazo de solicitud se confirmará la plaza.

*Esta velada no tiene coste para el congresista ni los acompañantes. (Los no shows se facturarán).

Visita Costa Gipuzkoa

23 de febrero

10:00 Salida de autobús desde el Kursaal. A las 10:15h parada en el hotel oficial del congreso para recoger a los allí alojados

10:30 Visita Getaria: Pueblo costero con encanto, enclave habitual para programa sociales en los eventos. Además de su propia belleza, cuenta con recursos para actividades MICE como el Museo Cristóbal Balenciaga. Este año Getaria tiene un significado especial por la conmemoración de los 500 años del comienzo de la expedición de la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano, ilustre hijo de Getaria.

12:30 Salida hacia Orio

13:30 Comida en Txakolineria Katxiña, establecimiento de obligada visita para los amantes del vino y la buena cocina, y un recurso muy habitual para celebrar eventos. Situado en un enclave natural, entre viñedos, con una arquitectura tradicional, ofrece el txakoli propio con una oferta gastronómica basada en la parrilla.

15:30 Salida a Donostia / San Sebastián

16:00 Llegada del autobús al Kursaal y hotel oficial del congreso